fbpx

5 consejos para evitar que la zona del bikini se irrite en la playa

Como-evitar-que-la-zona-del-bikini-se-irrite.jpg

Para todas y todos los que vamos a la playa en verano, es una verdadera tortura tener que depilarnos el área del bikini, usualmente lo realizamos con una rasuradora, con cera o con crema depiladora. El día de la depilación es todo un éxito porque nos vemos perfectos, pero al día siguiente o a los 2 días ya podemos sentir en la zona depilada mucha comezón y la aparición de ronchas o pápulas que son evidentes cuando nos ponemos el vestido de baño.


escoger-los-cosméticos-adecuados-1200x675.jpg

Muy frecuentemente me consultan mis pacientes acerca de cuál tipo de maquillaje se debe utilizar cuando queremos evitar manchas, poros abiertos y sobretodo que no nos envejezcan más. Esta consulta es todo un tema, porque en el mercado nos ofrecen productos de reconocidas marcas, hipoalergénicos y con un acabado excelente y bonito, pero que contienen algunas sustancias no tan buenísimas para nuestra piel. Mi recomendación es muy sencilla y fácil de aplicar :


Consejos-para-el-cuidado-de-la-piel-y-el-cabello-después-de-la-playa.-1200x689.jpeg

El sol, la arena y la sal son gloriosos con moderación, pero asegúrate de limpiar las capas sucias y reponer la humedad tan pronto como puedas.

Pasar tiempo en la playa es divertido y fabuloso hasta que llegas a casa sintiéndote como un pedazo de fruta desidratada. Es importante saber cómo cuidar tu piel y cabello después de un día soleado en la playa, para garantizar que se mantenga fuerte, flexible y saludable. Aquí hay algunos consejos para una rutina de belleza después de la playa.



cuidado de la piel


Descubre a una nueva tu





cuidado de la piel

Descubre una nueva tu



Clínica Balance

Nos diferenciamos en la prestación de servicios estéticos médicos que no están disponibles en el área como un procedimiento mínimamente invasivo prioritario

Contacto

Será un placer atender a tu solicitud.

Email: hola@clinicabalancewc.com

WhatsApp: +506 8499 2427.

Teléfono: +506 2475 7053.

Dirección: Florencia de San Carlos.