Rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas

Title:

Description:

Rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas

La función de este tratamiento es la reparación de la piel dañada por el paso del tiempo y la luz UV del sol. Mejorar el aspecto de la piel, luminosidad y aumentar la firmeza, al estimular fibroblastos y elastina se disminuyen las arrugas superficiales, además que restaura el funcionamiento normal de la piel y promueve la regeneración celular por lo que puede utilizarse como coadyuvante en el tratamiento para manchas.
btTextCenter

Se puede aplicar en rostro, cuello, escote y manos, para detener el proceso del envejecimiento. Así mismo se utiliza en el tratamiento de la calvicie.

El procedimiento es muy sencillo, se extrae una muestra pequeña de la propia sangre del paciente, por lo que no hay preocupación de algún tipo de alergia o reacción secundaria. El procedimiento dura entre 45 minutos a una hora, esto previa limpieza y aplicación de anestésico tópico. Posteriormente se aplica en el rostro, escote y/o manos mediante infiltraciones superficiales o con la técnica de microagujas. Es combinable con láser y otros procedimientos de estética médica.



Combinación perfecta

Este procedimiento usualmente lo combinamos con Dermapen (Microagujas), o láser fraccionado para rejuvenecimiento. Por tanto lo usamos en el rejuvenecimiento facial. Se puede aplicar de forma independiente solo inyectando, pero para mejorar los resultados de otros procedimientos se combinan.

Nos encantará saber de ti

Ponte en contacto

Por favor describe tu solicitud y será un placer atenderte


    Category
    Rejuvenecimiento Facial
    Número de sesiones
    4 mínimo / una sesión mensual
    Duración de la sesión
    60 minutos
    Dolor
    Mínimo
    Uso de anestesia tópica
    Molestias mínimas posteriores
    Reposo
    Puede reincorporarse a sus labores de inmediato

    btTextCenter


    Descubre a una nueva tu





    btTextCenter

    Descubre una nueva tu



    Clínica Balance

    Nos diferenciamos en la prestación de servicios estéticos médicos que no están disponibles en el área como un procedimiento mínimamente invasivo prioritario

    Contacto

    Será un placer atender a tu solicitud.

    Email: hola@clinicabalancewc.com

    WhatsApp: +506 8499 2427.

    Teléfono: +506 2475 7053.

    Dirección: Florencia de San Carlos.