fbpx

Rejuvenecimiento con Láser

Title:

Description:

Rejuvenecimiento con Láser

El tratamiento con láser fraccionado de CO2 es un procedimiento gradual y seguro que estimula al cuerpo a sustituir la piel envejecida y foto-dañada. Por medio de la FOTOTERMOLISIS. Fototermolisis fraccionada: este láser contiene un sistema que permite que el haz de luz emitido sea fraccionado en muchos pequeños puntos, que al contacto con la piel penetran en múltiples pequeñas áreas, dejando entre ellas zonas sanas.

El tratamiento con láser fraccionado de CO2 es un procedimiento gradual y seguro que estimula al cuerpo a sustituir la piel envejecida y foto-dañada. Por medio de la FOTOTERMOLISIS. 

rejuvenecimiento-con-láser

Fototermolisis fraccionada: este láser contiene un sistema que permite que el haz de luz emitido sea fraccionado en muchos pequeños puntos, que al contacto con la piel penetran en múltiples pequeñas áreas, dejando entre ellas zonas sanas. Este sistema de fraccionamiento de la luz permite una regeneración cutánea hasta de un 20% por cada sesión de tratamiento y una rápida recuperación, debido a que preserva el tejido sano por lo tanto el tiempo de evolución es más corto. 

Los beneficios como son:

  • Mejora la textura de la piel.
  • Disminuye el diámetro de los poros.
  • Desaparece las manchas.
  • Disminuye las arrugas alrededor de los ojos y mejora las cicatrices de acné.
  • Rejuvenece el cuello, pecho y manos.
  • Mejora el melasma (Manchas faciales del embarazo)
  • Remodela y atenúa cicatrices quirúrgicas y estrías.

Como se realiza

Con el rostro previamente limpio, se aplica anestesia tópica por al menos 20 minutos y posteriormente se procede a aplicar el láser. Para mejorar los resultados, podemos aplicar inmediatamente después Plasma rico en plaquetas. Inmediatamente después del tratamiento, observará un cierto grado de enrojecimiento e hinchazón y sensación de quemazón. La aplicación de una crema hidratante y reparadora, corrige estos disgustos. Se aplica una pantalla solar al final de la sesión, si se efectúa entre las 9 horas a las 17 horas.

Combinación perfecta

Este procedimiento usualmente lo combinamos con Plasma Rico en Plaquetas en forma tópica y posterior al láser y en algunos casos podemos infiltrar (inyectar) algunos puntos.

Category
Rejuvenecimiento Facial
Número de sesiones
3 mínimo / una sesión mensual
Duración de la sesión
60 min
Dolor
Mínimo
Uso de anestesia tópica
Molestias mínimas posteriores
Reposo
Se recomienda reposo por 2 días. Puede requiere incapacidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



rejuvenecimiento con láser


Descubre a una nueva tu





rejuvenecimiento con láser

Descubre una nueva tu



Clínica Balance

Nos diferenciamos en la prestación de servicios estéticos médicos que no están disponibles en el área como un procedimiento mínimamente invasivo prioritario

Síguenos en Instagram

Contacto

Será un placer atender a tu solicitud.

Email: hola@clinicabalancewc.com

WhatsApp: +506 8499 2427.

Teléfono: +506 2475 7053.

Dirección: Florencia de San Carlos.