fbpx

Estética Profesional 9 Tips para el cuidado de la piel

25 junio, 2019 by Brenda Delgadillo0
cuidado-de-la-piel.jpg

Hoy quiero compartir con ustedes TIPS muy importantes para el cuidado de la piel y combatir las infames manchas provocadas por agentes externos.🔥😱☀

Si decides hacerte un tratamiento estético o médico estético para contrarrestar tus manchas, lo primero que debes entender es que no van a irse de la noche a la mañana.

Los tratamientos para manchas usualmente son progresivos entonces un único tratamiento no te va a quitar las manchas, es necesario tener paciencia porque todos los tratamientos quieren su tiempo y esfuerzo.

🌟 Tip número 1: Entender el porqué las manchas no desaparecen. 🙇‍♀️

Antes de Decidir tomar un tratamiento para manchas debes entender lo siguiente, ¡las manchas NO se quitan! 

Si tienes manchas en tu piel, debes considerarlas tus mejores amigas y aprender a vivir con ellas por el resto de tu vida a veces estarán a favor y aveces en contra. Después de todo somos seres humanos y es nuestra naturaleza adaptarnos a todo cambio externo que influya en nuestro ser.

🌟 Tip número 2: Soluciones temporales para el cuidado de la piel.

Los tratamientos de manchas solo nos ayudan temporalmente a eliminar la mayor cantidad de pigmentos que tiene la mancha pero no podemos quitarlos por completo.

 

🌟 Tip número 3: Protege tu piel de los malignos rayos de sol.

Todas las mañanas antes de maquillarte y después de bañarte no puede faltar tu mejor amigo. ¡El bloqueador solar! 😎☀. Siempre se recomienda un factor de protección (FPS) de 50 o más. 

🌟 Tip número 4: Utiliza el maquillaje perfecto para el cuidado de tu piel.

Recuerda que no puedes utilizar cualquier maquillaje. Si tu tienes manchas y no sabes qué tipo de maquillaje utilizar, puedes probar un maquillaje especialmente diseñado para tu caso porque las manchas son especialmente sensibles a los pigmentos.

¿Y cómo saber cuál es el maquillaje especial para tu piel? Con todo gusto puedes reservar una cita conmigo y en Clínica Balance será un placer ayudarte.

🌟 Tip número 5: No desesperes por resultados.

Si a tu amigo o tu vecina le hicieron un tratamiento para las manchas y le fue muy bien, eso no significa que tu tengas los mismos resultados, porque cada persona es diferente y cada piel también es diferente, entonces debes consultar con un especialista en el tema para comenzar a dar pasos firmes con el tratamiento indicado.

🌟 Tip número 6: Toda mancha se trata de diferentes maneras.

Para poder elegir el tratamiento correcto, no te lances a comprar el tratamiento que mires primero por Internet o en tu tienda más cercana, debes cerciorarte primero en hacerte una serie de exámenes para valorar si es correcto utilizar tal tratamiento o no.

🌟Tip número 7: Trata tus manchas con un especialista.

Este tips es muy importante, debes saber que tus manchas siempre deben tener una valoración previa por un profesional tanto en estética como medicina estetica.

Y pues aquí en Clínica Balance tenemos una gama de tratamientos para diferentes tipos de manchas, así que anímate, vamos a darte una opción muy personalizada a tu problema.

🌟Tip número 8: Ventajas de los tratamientos estéticos 

Existe un sin fin de beneficios que proporcionan los tratamientos estéticos, pues muchas personas logran una nueva calidad de vida. Todo se basa en paciencia y esfuerzo para lograr obtener los beneficios de la estética moderna.

🌟Tip número 9: Tratamientos que se pueden encontrar en una Clínica estética.

Hay especialistas en Rejuvenecimiento facial, factores de crecimiento de plasma para cabello, hilos tensores, rellenos faciales, programas de perdida de peso, mesoterapia, depilacion por Diodo.También existen tratamientos alternativos que le caen excelente a nuestra piel en general.

🌟 Belleza estética. 

Dentro de esta sección se pueden encontrar tratamientos no invasivos, que se realizan solo en la superficie de la piel. Estos pueden ser: 

  • Mesoterapia facial: Es un tratamiento anti-edad que consiste en microinyecciones muy superficiales que mejoran el estado de la piel.
  • Manicura y pedicura: Es el más popular y se basa en realizar limpiezas de manos y pies y arreglar las uñas al gusto del cliente. Es muy popular.

🌟 Micropigmentación: Es un tratamiento que insertar pigmentos en la epidermis de las cejas para crear falsos pelos. Muchas personas pierden vello en esa zona, por lo que la realización de esto es una solución muy interesante.

🌟Medicina estética.

Es una técnica un poco más invasiva que la anterior, pues se realizan acciones que traspasan los músculos: 

  • Botox o toxina botulínica es un medicamento que consiste en una toxina tipo A. Se utiliza para la paralización a pequeña escala de ciertas zonas de la musculatura. Ayuda a reafirmar y prevenir arrugas.
  • Ácido Hialurónico: Es un polisacárido, que ayuda a reafirmar y a rellenar arrugas. Es muy utilizado para relleno de labios, de frunces y para conseguir hidratación en aquellas zonas donde se ha perdido.

🌟 Fisioterapia y rehabilitación.

Es una técnica manual basada en la movilización de distintos músculos, para provocar la disminución de la inflamación y el buen funcionamiento de los mismos. 

🌟Spa. 

Aquí suelen realizarse terapias corporales, que ayudan a reactivar la piel y a eliminar impurezas. Los más populares son: 

  • Peeling corporal
  • Chocolaterapia
  • Oro-terapia
  • Envolturas
  • Depilación

🌟 Felicidades con estos TIPS mantendrás un cuido de tu piel excelente.

Asegúrate de tomar abundante agua a diario y llevar una sana alimentación. Después de todo la salud comienza dentro de nuestro ser y es reflejada por medio de nuestra piel. Puedes darte un paseo por todo nuestro BLOG y estar al tanto de todo lo que sea beneficio para tu piel.

Brenda Delgadillo

Soy médico desde hace 17 años, orgullosamente egresada de la Universidad de Costa Rica. Mi pasión son los números y la estadística, es por eso que también soy epidemióloga y administradora de Empresas. Espero que el contenido compartido en esta página sea de ayuda para ti.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



cuidado de la piel


Descubre a una nueva tu





cuidado de la piel

Descubre una nueva tu



Clínica Balance

Nos diferenciamos en la prestación de servicios estéticos médicos que no están disponibles en el área como un procedimiento mínimamente invasivo prioritario

Síguenos en Instagram

Contacto

Será un placer atender a tu solicitud.

Email: hola@clinicabalancewc.com

WhatsApp: +506 8499 2427.

Teléfono: +506 2475 7053.

Dirección: Florencia de San Carlos.