Comunicado Balance Covid19 – Nuestras medida de salud

18 marzo, 2020 by Brenda Delgadillo0
Comunicado-Balance-Covid19.jpg

La Clínica Balance 👩🏻‍⚕ se suma a las recomendaciones del Ministerio de Salud para contener el brote de COVID-19 🦠 para ello continuaremos ofreciendo nuestros servicios, siguiendo las siguientes indicaciones para proteger nuestros pacientes:

1. Si tienes fiebre, tos u otros síntomas respiratorios 🤧🤒, reprogramaremos tu cita hasta que te hayas recuperado.
  2. Todos nuestros pacientes serán recibidos con un caluroso saludo, pero evitaremos abrazos 🤗 y besos 😘 hasta que sea seguro para todos.
  3. Al ingresar a la clínica podrás conocer tu temperatura corporal mediante un termómetro digital 🌡. Así mismo deberás usar alcohol en gel 🧴para limpiar tus manos antes de ingresar a los consultorios.
  4. Te pedimos que no acudas a las citas con acompañantes. Salvo si eres menor de edad. 👧🏽👩🏼‍🦲
  5. Atenderemos solamente un paciente a la vez para evitar aglomeraciones. Posterior a la atención desinfectaremos los espacios para que puedas venir con tranquilidad🧹🧼🚰
  6. Si tienes algún síntoma y tuviste que venir a tu cita, te brindaremos una mascarilla para poder atenderte 😷.

No ha existido virus ni bacteria que haya podido vencer la prevención de las personas al lavarse las manos 🤚🏽✋🏽

Puedes estar segura y seguro que estamos comprometidos con la salud y bienestar de nuestros pacientes.

Descarga y comparte nuestra infografía.

Brenda Delgadillo

Soy médico desde hace 17 años, orgullosamente egresada de la Universidad de Costa Rica. Mi pasión son los números y la estadística, es por eso que también soy epidemióloga y administradora de Empresas. Espero que el contenido compartido en esta página sea de ayuda para ti.