fbpx

Nosotros


Historia y Diferenciación en el Mercado

Clínica Balace Wellness Center

Balace Wellness Center nació en octubre de 2013, como una iniciativa para brindar servicios de estética médica no disponible en la zona norte de Costa Rica. Tras su creación, ha ampliado el servicio de Spa y servicios médicos generales, así como la implementación de tratamientos con láser y la propuesta de medicina alternativa como la terapia floral y el reiki y la hipnosis clínica.

Nos diferenciamos en la prestación de servicios estéticos médicos que no están disponibles en el área como un procedimiento mínimamente invasivo prioritario. Nos centramos en un tratamiento personalizado y cercano al paciente, así como en un servicio de calidad que haga que el cliente se sienta cálido y relajado.


Profesionalismo. Excelencia. Experiencia.

Inspiramos confianza

Aseguramos un cuidado individual y personalizado que priorice sus necesidades y expectativas, y que comience con una consulta personal en nuestra oficina.

balance wellness center

Doctora

Brenda Delgadillo

Soy médico desde hace 17 años, orgullosamente egresada de la Universidad de Costa Rica. Mi pasión son los números y la estadística, es por eso que también soy epidemióloga y administradora de Empresas. Durante estos años he disfrutado combinar mi pasión con la medicina estética y lograr cambios profundos en las personas, mejorando su físico para que eso se traduzca en bienestar y autoconfianza. Me encanta conocer personas que deseen superarse a sí mismas y que vivan cada día como un nuevo reto. Amo el ejercicio físico y la alimentación saludable y además siento un profundo respeto por la vida, los animales y el medio ambiente y todo lo que hago, trato de ajustarlo a mis principios personales y sobretodo brindar una sonrisa.


balance wellness center

Administración

María Fernanda Araya

Egresada en administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica. Me encanta la estrategia empresarial y sobre todo recursos humanos. Tengo cuatro años de experiencia en servicio al cliente. Me gusta mucho ayudar a la gente a sentirse mejor consigo mismo, por eso me fascina mi trabajo porque puedo ver la satisfacción de las pacientes cuando salen de los tratamientos. Soy una persona deportista porque eso me ayuda a sentirme bien física y emocionalmente, siempre doy lo mejor de mí y llevo conmigo una enorme sonrisa, nunca se sabe quién la puede necesitar en el camino.


balance wellness center

Esteticista

Mónica Nuñez

Soy una esteticista profesional, estudié en la Escuela de Estéticas Europeas, cuento con 5 años de experiencia en estética. Mi pasión por la belleza me hace querer ayudar a las personas a sentirse bien consigo mismas y a estar constantemente actualizandome con las nuevas tecnologías. Me gusta ir a la playa y a acampar en la montaña, a compartir con la familia y amigos. Me considero una persona emprendedora, luchadora, responsable y paciente. Me gusta ver a mis pacientes satisfechos por eso siempre brindo el mejor servicio.


balance wellness center

Marketing Digital

Juan Carlos Chavarría

Soy marketero digital, diseñador de sitios web, commynity manager y me encargo de la presencia web de la Clínica Balance Wellness Center. Poseo certificaciones de las plataformas más famosas de Internet como Google, HubSpot, Cliengo, Facebook Ads. Me he formado con muchos cursos de estas plataformas y personalidades como Vilma Nuñes y Juan Merodio. Apoyo a la estrategia de marketing digital de Balance y su posicionamiento como Estética Clínica en Costa Rica. En mi blog personal JuanCarlosChavarria.com podrás encontrar tips, consejos de marketing online y este mundo digital que avanza a pasos agigantados.



Fáciles de encontrar

Visita nuestra clínica

Será un placer recibirte en nuestra Clínica Estética, estamos ubicados en el Centro Comercial Bella Florencia, junto a las oficinas de Coocique, Florencia, San Carlos, Alajuela, Costa Rica.


Dirección

En el Centro Comercial Bella Florencia, junto a las oficinas de Coocique
Florencia, San Carlos.


Llámanos

+506 2475 7053


Envíanos un Email

info@clinicabalancewc.com


Agenda tu cita

WhatsApp
+506 8499 2427


Una buena palabra significa mucho

Testimonios de clientes

Siempre es el boca a boca el mejor consejo. Estos son algunos de los testimonios de nuestros clientes.

balance wellness center

Excelente personal. Muy profesionales, siempre son sinceras con cada procedimiento, excelentísimo control del proceso durante el tratamiento, buen seguimiento en cada cita. Les doy un 10 en servicio al cliente y calidad de tratamientos.

Keylin Louve


balance wellness center

Excelente todo; atención, instalaciones y precios. Las tres B.
La doctora y el personal te atienden con un esmero que encanta a los clientes.

Erick Sancho


balance wellness center

Excelente profesionalismo, se esmeran por dar un buen servicio a sus clientes…

David Quesada



balance wellness center


Descubre a una nueva tu





balance wellness center

Descubre una nueva tu



Clínica Balance

Nos diferenciamos en la prestación de servicios estéticos médicos que no están disponibles en el área como un procedimiento mínimamente invasivo prioritario

Síguenos en Instagram

Contacto

Será un placer atender a tu solicitud.

Email: hola@clinicabalancewc.com

WhatsApp: +506 8499 2427.

Teléfono: +506 2475 7053.

Dirección: Florencia de San Carlos.